sábado, 28 de abril de 2012

Next to you.

Le olvide, le borre, hice lo que pensaba que iba a ser imposible, vale puede que con ayuda sí, pero ¿Qué más da? Lo que cuenta es que le olvide que se borró del todo que ya no quedan ni huellas ni cicatrices y si quedan no se ven o no hacen daño, porque ya no me duele verte con otra por la calle ya me da igual si me hablas o no, ya no me duele que ni te atrevas a saludarme porque definitivamente para mí ya no eres como antes ya te olvide y no volveré a caer porque ¿sabes qué? La primea vez que mi amigas me dijeron que no merecías la pena que chicos hay muchos pensé que eran tonterías que no iba a encontrar uno como tú y estaba en lo cierto no iba a encontrar uno como tu si pero encontré a uno mil veces mejor algo fácil pero a la vez complicado. El me hace feliz con solo sonreír cosa que tú no eras capaz, el mi hace sentirme como flotando bajo el agua, me hace ver cuál es mi verdadero lugar en este mundo junto a él porque lo es todo porque si él sonríe mi mundo se recompone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario